Cubriendo el #QCEC20 de Sabandijers Club.

Cubriendo el evento sabandijer #QCEC20

Quédate con el cambio sabandija asquerosa #QCEC20

Como ya os conté en el anterior post. Me puse a tuitear como loca en la WCES y me piqué de lo lindo con los Sabandijers. Algo que fue muy divertido.

Pues al parecer, les quedó un buen recuerdo y me invitaron a participar en su evento #QCEC20 para cubrirlo, dirigido por Carlota Galván. Y con Ángel Rodríguez, Marta Arribas, Nataly Castellón y Arantxa Sáez como compañeros de equipo.

Por supuesto dije que sí. Y aquí puedes ver el resultado.

Con lo que el pasado sábado 6 de junio, junto a este equipo, nos pusimos a tuitear como locos todo lo que pasaba en el evento. Los resultados fueron alucinantes. Conseguimos ser TT en España durante la mañana gracias al fantástico trabajo que se realizó.

TT España

Socialgest facilitó las métricas y sin duda, fueron brutales. Conseguí colarme en el top 5 y tuve muchísimas interacciones y un montón de tuits lanzados.

Qué puedo decir, me lo pasé genial. Trabajé durante 10 horas seguidas sin parar a penas para comer. Pero pude aprender muchísimo sobre lo que más me gusta: cubrir eventos a través de Twitter.

Muchas gracias a Sabandijers, a Carlota y a mis compañeras.

Y se me olvidaba, gané el concurso a mayor interacciones en Twitter.

ganador evento #QCEC20

Te podría contar más cosas, pero una imagen vale más que mil palabras por lo que te dejo aquí el enlace al evento. Y te deleitas con los guruses.

Nos vemos en el próximo evento.

Un abrazo.

Alba.