Aula CM, mi experiencia

Mi experiencia con el curso de Community Manager de Aula CM

Muy buenas. Hace mucho que no me pasaba por aquí, pero vengo debiéndole a Ana Cirujano una gran cantidad de post que he ido dejando por el camino y creo que ya tocaba.

He estado bastante desconectada de todo, las cosas como son. Aunque no he dejado de acordarme de la gente que me echó una mano hace dos años cuando no sabía para donde tirar.

No lo voy a negar, han seguido habido muchos altibajos, momentos en los que he querido dejar esta profesión y dedicarme a otra cosa. Por suerte, he tenido apoyo de gente tan maravillosa como Carlota Galván para hacerme ver las cosas de otra manera.

¿Por qué decidí hacer un curso en Aula CM?

Yo tenía un master en marketing digital, sí. Que me costó una pasta, sí. En el que conocí a gente y a profesores maravillosos y por los que me lancé a trabajar en el mundo del marketing digital, pero sentía que me falta especializarme en lo que me estaba dedicando, el mundo del Community manager. Así que decidí apuntarme al curso de CM de Aula CM.

Vale vale, ya se que estás pensando, que soy una cansina con el temita, y sí si lo soy, pero cuando te has criado en un ambiente de “estudia para tener un trabajo para toda la vida” y te sacas una carrera que para nada tiene que ver con ese “trabajo para toda la vida” tu castillo de naipes se cae el suelo.

Pues bien, en ese curso descubrí muchas cosas:

  • Hay gente maravillosa en el mundo (profes y compañeros eran un amor)
  • Sé bastante de este mundillo, pero si me duermo en los laureles y no me mantengo al día, seguramente me quedaré atrás.
  • Existe mucha gente que está como yo estaba al principio, sin saber qué pasos dar para ser CM.
  • Que quiero seguir formándome en otras áreas para poder hacer mejor mi trabajo.

¿Recomendaría el curso de Aula CM?

Sí, sin duda. El curso de Community Manager online está muy bien. Es como un mini máster en el que tocas no solo cosas del CM sino de todas las áreas (SEO, Web, Analítica, etc.). Cuenta con clases online en directo, por lo que te obligas a acudir. Los profesores son un encanto y resuelven todas tus dudas. Además tienes acceso a su plataforma, los vídeos y las clases grabadas de 5 horas.

Te dejo aquí el vídeo para que sepas un poco más sobre Aula CM

PD: Decir que he aprobado satisfactoriamente el curso xD

Un abrazo a tod@s.